Queremos elevar el nivel de experiencia para traslados privados de personas

bg decorativa

Hay muchas cosas en las que crecer

Valor social

La creciente sensibilidad por cuestiones sociales y medioambientales de la sociedad en general es innegable. Por eso, nosotros creemos en un modelo económico y social que aporte un beneficio a nivel local, ayudando a que las empresas alineen su misión y operaciones con un impacto positivo para el territorio. Confiamos en estos nuevos modelos de proximidad y en que puedan adaptarse a las nuevas tecnologias y la conectividad, dando como resultado nuevos servicios eficientes y de calidad en cualquier lugar.

social value

Sostenibilidad

En Trasladia estamos trabajando para que todos seamos partícipes de la movilidad responsable del futuro. Fomentamos la movilidad sostenible, conectada y eficiente. Por desgracia, actualmente aún no existe una infraestructura adecuada para que pueda ser así. Hasta que podamos alcanzar dicho objetivo, lucharemos para añadir servicios que permitan reducir el impacto de nuestra actividad, y colaborar con entidades que luchan para la preservación y mejora del medio ambiente.

green earth

Misión

Facilitar y mejorar la movilidad de las personas y las empresas, unificando toda la oferta existente de los proveedores locales de transporte mediante un único canal de contratación, reduciendo el impacto de la actividad y mejorando su eficiencia gracias a la tecnología.

Visión

Movilidad conectada, eficiente, sostenible y autónoma.

Valores

Pasión Hacer tu trabajo lo mejor posible

Compromiso Con el planeta y las personas

Valor Beneficios para todos

Integridad Con los nuestros y nuestros clientes