Unifica los traslados de tus empleados, colaboradores o clientes

Desde un solo lugar podrás reservar todos los traslados que tu empresa o agencia necesite.

Estamos muy cerca de poner en funcionamiento nuestra aplicación. Y por esto, te invitamos a aprovechar nuestra promoción de bienvenida para empresas, y así poder avisarte si quieres realizar tu primera reserva con Trasladia.

Quiero informarme

Ventajas de Trasladia para tu empresa

Mueve a tus clientes o a tus trabajadores de la forma más cómoda y segura

provider

Único proveedor

Reserva cualquier servicio y tipo de transporte que necesite tu empresa o clientes mediante un único canal. Allí donde desees, cuando lo necesites.

facturation

Facturación

Recibe una única factura con todos los traslados que hayas contratado, o si lo prefieres, por departamento, centro de coste o localización.

perfiles

Perfiles de usuario

Distintos perfiles por departamento o usuario. Controla el gasto o el historial para un mayor rendimiento. Administra los traslados que necesites según las necesidades de tu empresa

productividad

Productividad

Realiza y controla la reservas en menos de dos minutos, sin necesidad de esperar confirmaciones o revisar los datos. Consulta el precio de cualquier servicio que necesites al instante.

Muchas empresas y agencias ya nos confian sus traslados

Descarga nuestra app y solicita tus Traslados a nuestros conductores profesionales

Próximamente:

bg decorativa

Funcionalidades especiales para tu empresa

Panel de gestión

Asigna partidas presupuestarias para la contratación de traslados. Controla el saldo y configura los perfiles de los empleados según sus necesidades y roles dentro de la organización.

Seguimiento en tiempo real

Controla en todo momento la ubicación de tu vehículo y comunícate con el conductor cuando quieras. Podrás saber si tus clientes van de camino o si el vehículo ha llegado a su destino.

Garantía

Trasladia verifica toda la documentación técnica y legal de los proveedores y se asegura de que desarrollan su actividad según la regulación vigente. Validamos los perfiles y condiciones laborales de las conductoras y conductores. También revisamos las condiciones técnicas de los vehículos así como las coberturas obligatorias de viaje y responsabilidad civil.