Hemos creado una aplicación pensando en tí y creemos que lo hemos hecho realmente bien.

Fácil, rápida y eficiente

Nuestra aplicación ha sido diseñada con el asesoramiento de expertos profesionales del sector para poder ofrecer una experiencia sencilla, intuitiva y cómoda que te permitirá reservar tu traslado en menos de un minuto.

Como solicitar un traslado

Puedes solicitar cualquier servicio mediante nuestra web o app. Nuestro proceso de reserva es fácil, rápido e intuitivo. Indica dónde te encuentras o en qué lugar deseas que vayamos a buscarte, y podrás escoger aquella opción que más te guste.

1

Regístrate como usuario

Es gratis y rápido, al momento podrás solicitar tu primer traslado privado

2

Selecciona día, trayecto y vehículo

Configura tu traslado y añade los extras que necesites

3

Disfruta del viaje

Recibirás la confirmación de tu reserva y te avisaremos cuando tu vehículo esté listo

Herramientas y Funcionalidades disponibles

favoritos

Favoritos

Añade todas tus direcciones de uso más frecuente, como pueden ser tu casa, la oficina, el aeropuerto, o ese restaurante al que tanto vas últimamente

configuración

Configuración avanzada

Reserva un traslado a tu medida. Viaja cómodamente eligiendo qué idioma prefieres, si quieres aire acondicionado o no o si necesitas llevar a tu masco

experiencia del conductor

Perfil y experiencia del conductor

Conocerás a tu conductor/a antes de subirte al vehículo. Traslados que ha realizado, años de experiéncia o cual es la valoración recibida por otros usuarios.

perfil profesional

Perfil personal y profesional

Si lo necesitas puedes gestionar desde una misma cuenta tanto un perfil personal como uno profesional. Direcciones, facturas... Todo en orden

valoraciones

Valoraciones

Cada vez que realices un traslado podrás valorar tu nivel de satisfacción con el servicio recibido. Y si lo prefieres, también puedes hacernos llegar tus comentarios.

comunicación

Comunicación directa

La aplicación te permite disponer de una comunicación cómoda y continuada con tu conductor,o si lo necesitas, con el equipo de Trasladia.

Descarga nuestra app y solicita tus Traslados a nuestros conductores profesionales

Próximamente: